lunes, 2 de abril de 2012

EL CENTRO DE TU YO.

El centro de tu yo es la fuente de inagotables sentimientos que te permiten ser único en la multitud. En él puedes sentir y palpar la belleza que tienen los amaneceres cuando en la noche dejas que tu cuerpo en reposo permita a tu ser ver.

Cultiva la emoción que te envían los seres como tu y a través de ti haz como el mar que a través de las olas va dando la caricia y el amor en su vaivén.

Calma la sed y proyecta a tus semejantes todo ese desborde de bondad que a escondidas llevas dentro. Evita en lo posible dejarte llevar por las emociones pasajeras, sé firme en tus sentimientos ama a través de todo lo bueno, bello y hermoso de la vida. No mires con desdén a ningún semejante y quiere a quien te quiera, sin importarte los detalles y defectos. Todos somos seres imperfectos que estamos aquí en busca de la perfección, de la belleza y del amor.El mundo adolece de muchas fallas porque nosotros permitimos que sea así.

Aprende en la mirada de los niños, en la experiencia de los ancianos y sobretodo siente la alegría de trabajar con amor y en armonía. Digo armonía porque para mí es la palabra mas hermosa que va secundando al amor. Ama a tu esposa, a tus hijos , a tus amigos. Ama a todos los seres de nuestro pequeño mundo, enseña en la palabra el significado que tiene todo ser en la convivencia y el buen vivir. Roguemos al Creador porque seamos mejores.

Mitiguemos hasta donde sea posible las tristezas y desventuras de los demás, pero más que mitigar es abrir los ojos para que también entiendan la belleza del lenguaje, la abundancia que está en Dios y el bienestar en sus enseñanzas.

No te importe mucho la escasez que luego vendrán ciclos de abundancia.

Aprende a sentirte bien aún en las arenas del desierto.Sueña y en tus sueños haz oasis de alegría.

PARA MI CATIRE JURY.

No hay comentarios.: