Los grandes amores nunca mueren se quedan en lo más profundo de tu corazón, se arrinconan como tus pertenencias y cuando tu menos piensas salen a relucir al sentimiento y se reviven los momentos, no importa que el tiempo, por el intenso sol, o la tristeza la cubra tenuamente.
Los grandes amores anidan en nuestro subsconsiente y permiten añorar recuerdos, avivar alegrías y acumular deseos, los que te permiten estar vivo.
Vasta un mensaje, un nombre, una palabra para sentir la tersura de una piel, o la susurrante voz, que anida allí en tu corazón, permítete acumular recuerdos y guárdalos como en una cajita de acuarela para pintar tu paisaje que le permiten a tus ojos ver la esencia de la alegría y el mágico mensaje del amor que siempre has esperado y nunca ha llegado. y aún cuando tus ojos estén secos en la espera mantén viva la esperanza en el sentimiento purificador y sublime del amor. Amor quedado en recuerdos, en cántaros de aguas cristalinas que reposan en el lago de tus sueños.
Aunque no esté contigo estoy, porque mi pensamiento te acompaña. Yo estoy donde estás tu, donde silencioso oyes el canto de los pájaros en la mañana fría y quieta y en la tarde cuando la noche está llegando silenciosa para dejar al día acurrucarse para un nuevo amanecer.
Aún cuando no me sientas hoy más que nunca estoy contigo.
Aún cuando no me sientas hoy más que nunca estoy contigo.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario