jueves, 19 de junio de 2008

A VECES ME PREGUNTO

A veces me pregunto
tanto me pregunto
que no encuentro
respuestas.

A veces me atosigo
de palabras
en el sentido exacto
en el alfa y omega me detengo.

Principio y fin de cada sentimiento.

Incoherencias, decires,
cosas imaginadas
talvez situaciones vividas.

Allí donde no hay espacio
para la mentira me desnudo
Soy con mis dudas, interrogantes,
tristezas y alegrías.

Vuelvo a lo cotidiano
camino largamente
a medida que reviso los años.

2 comentarios:

esteban dijo...

Hola, mi querida amiga, siempre he querido mandarte yn gran saludo, y los años de ese entonces, del Grupo teatral Lara, siempre vienen a mi memoria...con mucho cariño y gracias por colocarme en tu blogs...te quiere Esteban Castillo. ya terminçe el mural y puedes verlo en mi blogs...

Unknown dijo...

El mural del Garabatal del maestro Esteban Castillo, se ha convertido en un icono del arte, a pesar del poco tiempo, que el artista dejó plasmado se creatividad en ese gran muro de contención.
Pasar frente a ese gran muro, donde formas y colores armonizan, nos hace sentirnos que la ciudad de Barquisimeto se engalanan con ésta gran obra…Ésta obra ha sido prometida como un regalo para la ciudad de Barquisimeto, pero no sé sabe, porque motivos no se habla de ésta obra, ¿Se trata de ignorar al gran maestro Esteban Castillo?… ¿Quién y cuándo van a inaugurar ésta gran obra? que se ha proyectado fuera, en otros países, en donde se habla de ésta obra monumental realizada por un artista de acá, de nuestra ciudad.
Con éste “ descuido” sobre ésta obra y de ignorar al artista, estamos olvidando a un creador que es conocido en otros países como un gran maestro del abstraccionismo geométrico… y para finalizar, cuándo se inaugura ésta gran obra , que es una obra realizada por la Alcaldía … Felicitaciones maestro, nos haz ofrendado a todos los Barquisimetanos, con ésta gran obra…por ahora se están arreglando plazas, entre ellas , el Parque Ayacucho y estamos contentos, pero del mural del maestro Esteban Castillo, no dicen nada… y no hay que olvidar que Esteban Castillo, es un patrimonio viviente, tan igual, como Gustavo Dudamel., Armando Villalón, el pintor del Valle; la Catedral y El parque Ayacucho o la Plaza Bolívar…