Soy apenas una pequeña hoja de un árbol frondoso, la vida, poco a poco extiendo los brazos y me voy dando en armonía. Conozco del amor y desamor. Amo la vida.
Me detengo exhalo el aire y mi cuerpo se expande y toma de los sueños las cosas gratas, la imaginación vaga taciturna y se deja llevar el espíritu para con el aliento de los sueños, hacer un nido de sueños que me van levantando en éxtasis profundo.
Soy apenas una respiración pero con vida, mis vivencias me acompañan a todas partes. Mis anhelos y esperanzas revolotean en mi ser interior.
Tomo la sabia de la vida y no me detengo,sin embargo a veces desfallezco, me faltan fuerzas para andar y mi ser se consterna. Allí donde estoy vuelvo de nuevo a la lucha por existir y digo, digo para no quedarme inerte.
Me muevo y siento renacer los deseos de existir allí comienza otra vez la vida. Bendigo al Ser
Omnipotente que me dio mi cuerpo, espíritu y conocimiento. Me evado de mi misma llego a ti
y quiero darte mi vida, quiero darte mi todo, para que al unísono con todo el Universo luchemos por existir y sigamos trajinando con este soplo de vida.
Amo la poesía, amo al análisis, amo al Teatro distante ahora de él, pero me dio emociones que me hicieron sentir. Amo a los seres que me rodean, no distingo de colores o de razas,amo a los seres
que en esencia luchan también por sus anhelos y esperanzas.
Bendigo el amor y a la armonía. La armonía es la placidez del entendimiento y la concordia.
Amo a la Naturaleza que da vida, a los animales, hermanitos menores que van evolucionando a través de la vida. Ellos también aman la existencia.
Me detengo vuelvo a la realidad, en el reloj se anuncia una hora y mi ser está la placidez de haber expresado algo.
Concluyo con trocito de mi poema:
Soy libre, soy estrella,
soy luna y amanecer,
soy en la música de los sentidos
que recorren los espacios de tu piel.
miércoles, 13 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario